natural y

sustentable

Un paisaje mágico ideado por Carlos Thays, preservado como un paraíso secreto, que hoy abre sus puertas a la comunidad.
Un espacio natural a la vanguardia de la sustentabilidad activa. Concebido y diseñado hace 40 años, con gran variedad de especies arbóreas, coloridas avenidas y bosques añejos, generando un ecosistema equilibrado de manera natural.

Una huerta comunitaria en donde se cultivan no solo alimentos, sino vínculos enriquecedores y experiencias saludables. Un mercado de frescos cuidadosamente seleccionados.
Una construcción sustentable, concebida desde sus inicios en armonía con el entorno.

Con una biodiversidad conservada gracias al diseño de vías peatonales, parques, ciclovías y espacios verdes. Con calles vehiculares periféricas que proporcionan mayor bienestar a la vida del vecino. Con innovadores jardines de lluvia para retener y favorecer el escurrimiento del agua natural en calzadas y veredas.
Jardinería sostenible que optimiza los recursos naturales, humanos y económicos y genera un verde urbano más natural y mejor adaptado al entorno.

Sustentabilidad presente en todos los materiales seleccionados para los desarrollos de áreas de esparcimiento y deporte.
La sustentabilidad es el hilo conductor principal de todo el barrio. Lo atraviesa desde sus cimientos hasta su terminación. Un espacio sustentable, que promueve el equilibrio físico y espiritual de cada habitante, y el desarrollo social positivo.